Ponencia sobre Orientación Laboral

Hoy os queremos informar que EstrategasWeb va a participar con la concejalía de Fomento y Empleo en la Semana de Orientación Laboral  que se hará en Villaviciosa de Odón.  La iniciativa está dirigida a todas aquellas personas que deseen actualizar sus conocimientos de búsqueda de empleo en el mercado laboral.

Desde EstrategasWeb daEstrategasweb y Villaviciosa de Odonremos una charla sobre como conseguir clientes en la red. El día 24 de febrero a las 11:00.

En esta charla queremos que todos los asistentes descubran todo lo que internet les puede ofrecer para conseguir clientes por la red. Como sabeís cada día somos más los que compramos productos por este canal, o nos informamos de cualquier producto o servicio. Gracias a Internet ya no hay fronteras ni limitaciones de mercado, puedes vender a cualquier parte de España o incluso del extranjero. Las barreras solo te surgirán si no conoces lo que debes hacer o si esperas demasiado porque tú competencia no lo hará , ellos ya están actuando .

Gracias a Internet cualquier negocio puede tener su público y sus clientes. Solo hay que saber encontrarlos y para eso el equipo de Estrategas Web te ayudamos y ponemos a tú disposición todos nuestros conocimientos.

Si quereis asistir a la charla os dejo los datos de contacto

Todas las charlas se desarrollarán en el Edificio Miguel Delibes.

Inscripciones gratuitas
Concejalía de Fomento del Empleo
Edificio Miguel Delibes (Calle Torrelaguna)
Teléfono: 91 601 42 46 (extensión: 385)
Correo electrónico: formacion@v-odon.es

y el enlace para que conozcáis todos los puntos que se van a tratar. http://www.aytovillaviciosadeodon.es/noticia_ampliada.asp?idn=1350

Os seguiremos informando de futuras charlas.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.