sem_ini

SEM la publicidad más efectiva

Bajo el acrónimo SEM se esconden múltiples modalidades de publicidad en motores de búsqueda, la más popular es el conocido pago por clic o PPC, si quieres conocer  el sistema publicitario con mayor crecimiento, y que te ofrecerá un mejor control de tu presupuesto y ROI, prueba con una campaña de marketing en buscadores con Estrategas WEB .

¿Necesita  mi empresa el SEM?

La respuesta automática es sí, porque te resultará rentable, pero lo será especialmente si te planteas alguna de las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué siempre aparecen siempre ocupadas las primeras posiciones de los buscadores con resultados resaltados?
  • ¿Por qué mi web tiene tan pocas visitas?
  • ¿Cómo puedo hacer que mi empresa sea vista en Internet por mi público objetivo?
  • ¿Puedo potenciar mi negocio en ciertas áreas geográficas del país o hacer ofertas solo para determinadas por regiones o zonas?
  • ¿Cómo podré calcular el ROI de mi inversión publicitaria de forma fácil y veraz?
  • ¿Cómo puedo competir contra las empresas más poderosas en publicidad?

¿Cómo ayudará el SEM a mi negocio?

 

sem_1

No importa lo pequeña que sea tu empresa, si ofreces un buen producto, en Internet podrás codearte con las multinacionales más potentes. El sem te aporta muchas ventajas entre ellas la siguientes:

  • Tus anuncios aparecerán cuando los clientes potenciales busquen tus productos o servicios.
  • Estarás en las primeras posiciones de Google, dedicadas a los anuncios.
  • Podrás empezar desde cantidades muy pequeñas.
  • Tendrás en todo momento controlado tu presupuesto y la rentabilidad.
  • Inmediatez, la campaña publicitaria se pone en marcha en cuestión de minutos.
  • Resultados también inmediatos, desde el principio podrás obtenerlos.
  • Conocimiento, los reportes te permitirán conocer mejor a tus clientes.
  • Solo pagaras por los clientes que hagan clic en tu anuncio, en la modalidad CPC.

Servicios SEM de EstrategasWeb

 

sem_2

Los servicios que EstrategasWeb te ofrece en el ámbito de estrategias SEM de publicidad en Internet cubre todo el abanico de tus posibles necesidades, y tendrás la seguridad de que estamos plenamente preparados, todos nuestros técnicos SEM están certificados por Google como profesionales del sector, GAP:

– Diseño y estructuración de las campañas SEM

Diseñamos las campañas publicitarias apoyándonos en el conocimiento que nos trasmitas sobre tu negocio. Nadie mejor que tu conoce los puntos fuertes de tu empresa y el objetivo que deseas de la publicidad (más ventas, fidelización, aumento de la  cartera de clientes…).  Nosotros te asesoramos sobre el momento ideal para lanzar la campaña: ¿ Sabías que los términos por los que se busca en internet están sujetos a tendencias y por eso es imprescindible identificar el momento más propicio para lanzar tu campaña ?.

Asimismo distinguimos si tu negocio está enfocado a cliente final (B2B) o a otra empresa (B2C): distinto tipo de cliente -> distinta estrategia publicitaria

Creación de campañas

Diseñaremos la estructura más adecuada para tus campañas desde cero, ajustándola a tus objetivos, el funcionamiento del negocio y el tipo de cliente, orientación geográfica y todos los detalles necesarios para hacer de tu campaña un éxito.

Redacción de anuncios

Haremos un análisis previo de las palabras claves que más rentabilidad pueden proporcionarte, y posteriormente redactaremos tus  anuncios publicitarios, una buena redacción ajustada al objetivo del anuncio y que invite a la acción  es básico obtener buenos resultados, y también hay que cumplir las  múltiples directrices impuestas por los medios anunciantes (por ejemplo, las mostradas en el  Centro de Políticas de Adwords ). EstrategasWeb redactará tus anuncios publicitarios respetando todas los requisitos y asegurando su correcta difusión.

Seguimiento  y optimización de campañas para el Análisis de Retorno de Inversión

Se realizará un seguimiento continuo de tu campaña, con una optimización constante para hacer tu campaña cada vez más efectiva, y te informaremos con detalle de su evolución y del retorno a la inversión que estás obteniendo.

Múltiples modalidades de pago

Consulta nuestras distintas modalidades de gestión de las campañas, podrás escoger entre importes fijos por la gestión, y modalidades sujetas a distintos criterios de rendimiento y optimización, así como modelos mixtos. Creemos en nosotros y te lo pondremos fácil para que pruebes, seguro que no dejarás de invertir en la publicidad online tras la prueba.

Creación de landing-pages

Las páginas de destino o landing-pages son otro de los elementos fundamentales de la campaña, tanto para conseguir una buena calidad de anuncio y precios mejores precios como para conseguir convertir a los visitantes en clientes potenciales, Estrategas WEB te creará las landing-pages optimizadas para tus anuncios y podrás ver los resultados.

Elaboración de informes

EstrategasWeb elaborará informes periódicos de seguimiento de la campaña, con todos los detalles relevantes que te aportarán conocimiento no solo de tu campaña sino de tus clientes, que buscan y  cómo, a que horas, si tu producto les convence o no, si en ciertas regiones tiene más éxito, y muchos más detalles que te ayudarán en la gestión global de tu negocio más allá del entorno digital.