consultoria_ini

Servicios de Consultoría de Estrategas Web

Si crees que tu empresa no está aprovechando todo el potencial de Internet y quieres saber en que situación exacta estás, y que cambios deberías afrontar para conseguir una posición de privilegio, contrata los servicios de estrategas web de Consultoría, haremos un exámen exhaustivo de tu negocio y te detallaremos el plan a seguir.

¿Necesito los servicios de Consultoría de EstrategasWeb?

Tu empresa necesita de los servicios de Consultoría de EstrategasWeb si te planteas preguntas del tipo:

  • ¿Realmente estoy explotando al máximo las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías e Internet?
  • ¿Cuánto esfuerzo, tiempo y dinero necesitaría para ponerme a la altura de mis competidores y  tener el mismo peso que ellos en Internet?
  • ¿Cual debe de ser la estrategia de mi empresa para mejorar su presencia en la Red?
  • ¿Facebook?, ¿Twitter?, ¿Google+?, ¿En qué redes sociales le interesa estar a mi empresa?
  • ¿Cómo podría aprovecharme de los puntos fuertes de mi empresa potenciándolos en Internet?

¿Cómo se beneficiará tu empresa de los servicios Consultoría de EstrategasWeb ?

 

consultoria_1

Tu empresa, gracias al servicio de Consultoría de EstrategasWeb, conocerá todas sus posibles ventajas y carencias actuales para poder disponer de una presencia relevante en Internet.

Es un elemento clave para toda empresa, conocer que actividades debería realizar para poder equiparse, o superara a sus competidores: Si se desconoce en que se debe de mejorar, será imposible tomar las medidas para conseguirlo.

EstrategasWeb te propondrá la secuencia de pasos para alcanzar un objetivo, estableciendo metas inmediatas, a medio plazo y a largo plazo.

Características de los servicios de Consultoría de EstrategasWeb

 

consultoria_2

Los servicios de Consultoría de EstratregasWeb tendrán como resultado un conjunto de propuestas reales y alcanzables personalizadas para tu empresa.  Las labores de consultoría se desarrollarán según las siguientes fases:

  • Fase de adquisición de conocimiento y definición de objetivos. En esta fase , EstrategasWeb conocerá tu negocio (competidores, clientes potenciales, ctc), descubrirá todo el potencial de que dispone tu empresa para su presencia en Internet e identificará el objetivo real de tu presencia en la Red.
  • Fase de Elaboración de informe de situación actual. EstrategasWeb, elaborará un informe de la situación actual de tu empresa en la red: estado de madurez de tu presencia en redes sociales, capacidades de la página Web actual de empresa, grado de optimización para buscadores, etc.
  • Fase de Planteamiento de estrategias. En base al informe de situación actual y de los objetivos que se plantee tu empresa, te ofreceremos la secuencia de pasos a realizar para conseguirlos.

Las actividades que EstrategasWeb te planteará, cubrirán todas las disciplinas de (SEO, SEM, Redes Sociales, Analítica, Reputación Online, Desarrollo Web).

Asimismo, te ofreceremos información sobre los plazos, esfuerzos y costes necesarios para conseguir cada uno de los objetivos y sobre el beneficio que te supondrá llegar a las la metas marcadas.