Actualiza tú web

Hoy estamos de celebración , porque estrenamos página web , mejor dicho , la ACTUALIZAMOS.

La primera pregunta que les hacemos a nuestros clientes es si tienen página web. En muchas ocasiones la respuesta es que sí, pero… tiene más de 4 años , esto hace que la web esté totalmente obsoleta y que la imagen que dan de su empresa no es la que les gustaría. Muchos de los servicios que te ofrecemos parten de que te tengas una buena web , para las redes sociales, posicionamiento de la página, mejorar la analítica… y como objetivo final conseguir clientes. Es como hacer una casa, si los cimientos están mal , es difícil que se mantenga arriba, se podrá ir parcheando pero los resultado no serán buenos. Y ¿Cuáles son los motivos para actualizar tú web?

1-IMAGEN

La primera impresión es la más importante. Aunque gracias a nuestra ayuda consigas que visiten tú web, si el usuario no ve una buena imagen o no encuentra rápidamente lo que busca se irá y probablemente no vuelva nunca porque su experiencia fue negativa .Tú competencia lo estará haciendo mejor por lo que se quedarán con él. La página no debes hacerla para que a ti te guste sino para que la experiencia del usuario sea agradable.

2-USABILIDAD

Las páginas ante todo deben de ser muy fáciles de entender. Los usuarios rápidamente deben saber lo que ofreces y deben encontrar lo que están buscando. Con el menor número de clics deben de llegar a su objetivo. Por eso hay que analizar la estructura de la web. Los usuarios que hay ahora no son como los de hace 4 años , ahora todo el mundo controla la red y sabe que si en 5 seg esa página le resulta difícil de navegar , encontrará muchas otras que le ofrezcan los que busca rápidamente. Y esto será otro cliente perdido.

3-PÁGINA ADAPTADA A DISPOSITIVOS MÓVILES

Si tú web tiene un tiempo de antigüedad considerable ( incluso menos de 2 años) puede que no esté adaptada a los dispositivos como son tablets y smartphones . Mas del 50 % de los usuarios utilizan estos dispositivos para navegar .Esta vez estás perdiendo la mitad de tus posibles clientes. Que tú pagina este adaptada supone que al entrar desde un móvil no se vea la web con  todas las letras pequeñitas y apelotonadas, sino que puedas navegar por la web cómodamente, es decir que la página sea responsive.

4-TEST A-B

Otra idea errónea es creer que una web que tiene menos de 1 año  no necesita cambios. Una web es algo “vivo” que debe ir cambiando continuamente y hacia esa tendencia van las nuevas páginas. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes test A-B. Es decir, hacemos algunas variaciones en alguna página de la web , por ejemplo, en una ponemos los precios y en otra no, o cambiamos el tamaño de los botones…; y hacemos que estas páginas se muestren a distintos usuarios. De esta manera analizando después los resultados podremos saber que página ha funcionado mejor y con ello mejorar los resultados de la web. Actualizar la página no siempre es cambiarla entera, en algunos casos estos test ayudarán a mejorarla. Nuestro equipo valorará tú web y te asesoraremos.

5-FLASH

Muchas páginas web siguen utilizando flash. Es un gran error. No sirve para posicionar la web y muchos dispositivos no la leen por lo que el cliente no te encontrará.

6-NAVEGADORES

Muchas web solo se pueden ver si se abren con Internet Explorer . Pero a día de hoy Chrome y Firefox, Safari, Opera… le está quitando terreno. Asi que de nuevo estás perdiendo clientes. Tú página se tiene que poder abrir con todos los navegadores.

Con todo esto te queremos explicar que una web es algo “vivo” que continuamente debe ir cambiando y actualizándose o a caso utilizas el mismo estilo de pantalones que hace 10 años. En el mundo digital todo evoluciona más rápido y en unos meses la competencia te superará si no actúas. Desde Estrategas Web te ofrecemos nuestra experiencia y te ponemos al día.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.